NevezCat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nevezcat/art/TFH-Michelle-528954339NevezCat

Deviation Actions

NevezCat's avatar

[TFH] Michelle

By
Published:
1.7K Views

Description

Nombre: Michelle [Mile] Louwell
Genero: Femenino
Edad & Curso: 12 años - 2º año
Peso & Altura: 155 cm - 58 kg
Mascota: Philip - Ave Ninfa [ Nymphicus hollandicus ]

Personalidad:
Risueña, determinada, algo torpe, entusiasta.  

Michelle, por las enseñanzas de su abuela, es una chica de alta moral y valores muy presentes, no juzga por las apariencias ni por "rumores", es alguien que prefiere averiguar las cosas por su cuenta sin importar que.  Curiosa a morir, mas cuando se tratan de criaturas, ya que las encuentra fascinantes. Soñadora y despistada, se deja llevar por los sonidos, por lo que se le puede ver distraida mirando a la nada y chocar frecuentemente. Muy dedicada a estudiar, aun que se distrae facilmente, sus calificaciones son promedio, aun que trata de mejorarlas. 
Una chica aventurera al final guiada por su misma curiosidad, nunca midiendo las consecuencias de ninguna de sus acciones, que ve bondad en todas las personas y cree que asi funciona el mundo.  


Historia:

Desde pequeña vivio unicamente con su abuela paterna, sin tener pistas de sus padres, a su tiempo, su abuela le decia que se encontraban en otro lugar muy lejos, esperando el momento a verla de nuevo. Su abuela le contaba historias de cuando era joven, las aventuras que habia pasado, todo lo que habia visto a lo largo de los años, cuantas criaturas habia conocido, cosa que emocionaban a la menor, quien se encontraba deseosa de hacer lo mismo, mas que nada para ver que podria ver una vez escuchara los sonidos que aquellas criaturas lograrian hacer. La Abuela igual le habia dicho que entrando a la misma escuela donde sus padres asistieron, ella lograria eso y mucho mas, por lo que una vez le llego la carta a la menor, esta estaba mas que dispuesta a hacer aquello realidad, llendo con todos los animos que podia contener la chica.
Fue asi que, al ver tal entusiasmo, la abuela un dia llego con la menor, justo antes de que esta partiera a  Hogwarts, dandole una croquera y colores pastel para que, cuando eso lograra pasar, ella pudiera ver tambien, aquellos sonidos.

Materias que cursa: 

>> Transformaciones 
>> Pociones
>> Defensa contra las artes oscuras
>> Vuelo
>> Herbologia 
>> Astronomia 
>> Encanamientos 
>> Historia de la Magia 


Extras:
- Tiene Sinestesia de nacimiento [ Ve colores dependiendo de las palabras o notas musicales, asi mismo, percibe sabores con nombres de personas ] 
- A philip le gusta posarse sobre su cabeza y picotear personas(?) y a veces, le gusta anidar ahi (?)
- Colecciona botones 
- Las criaturas magicas son su obsecion 
- Usa lentes para leer
- Le da miedo los lugares oscuros y muy cerrados  
- Tiene algo asi, como un tic nervioso: Cada que ve que estan con un libro abierto pero no leyendolo, va y lo cierra como si nada. 
- Siempre se le olvida algo, sease una pluma, libro o notas, pero siempre olvida algo y anda con el apuro de encontrarlo 
Image size
1786x2000px 2.95 MB
© 2015 - 2024 NevezCat
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Fanficciera's avatar
es muy bonita!! su carita se ve muy tierna *-* y su pajarito tb