NevezCat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nevezcat/art/LO-Robin-Rosso-465054062NevezCat

Deviation Actions

NevezCat's avatar

[LO] Robin Rosso

By
Published:
1.4K Views

Description

:iconlumina-order:


Nombre: Robin Rosso
Edad: 18
Fecha de Nacimiento: 17 - Febrero
Escencia: Hibrida
Nacionalidad: Estadounidense
Estatura/Peso: 167 cm - 68 kg
Tipo de Sangre AB
Rango: Novato
Progenitores: 
:bulletwhite: Padre: Angel I Rango
:bulletblack: Madre: Demonio 3er Orden

Manifestacion de Escencia:
✖ ...| Lado Demoniaco: Aretes:Su escencia oscura se manifiesta mediante sus aretes, formando aros los cuales son rodeados de fuego fatuo; Balancea los aros con sus muñecas, como si jugara con estos, para despues lanzarlos a sus oponentes y atraparles, causandoles quemaduras. Siendo que aun no controla del todo esto, él tambien puede resultar con severas quemaduras en los brazos.

✖ ...| Lado Angelical: Atrapa Sueños: Su escencia de luz se manifiesta con su atrapa sueños. Logra formar hilos delgados pero resistentes, aun que puede usar los hilos para dañar a su oponente cortandolo severamente, prefiere usarlos como "titiritero", atando dichos hilos a las extremidades de la persona contraria y moverle como si fuese una marioneta.

Personalidad:
Un chico sumamente alegre, caballeroso y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Oculta su cordura tras una enorme sonrisa, nunca dice lo que realmente piensa. Adaptable a las personas, algo cruel y frio cuando la situacion lo amerita. Algo sinico, manipulador.. tratara a todo mundo como mas le combenga. No siente culpa ni remordimiento. Impredecible, nunca se sabe realmente si dice la verdad o miente, es un doble cara.

Historia: 
Fue criado bajo la tutela de su Padre, nunca supo que fue de su Madre y jamas se lo mencionan. Era obediente, siempre realizando todo lo que su padre le pedia.. sentia gran respeto y admiracion hacia él. Pero parecia nunca satisfacerlo... con los años esto fue acumulandose en Robin, aquellas decepciones y gritos.. hasta que un dia simplemente "exploto"; Le reclamo a su padre por todo aquel "daño" que le habia probocado.. pretendiendo enfrentarse con el mayor, fue detenido por este en un instante... frustrado y sin mas, termino huyendo de casa, no deseaba verle nuevamente, un capricho quiza, pero paso de admirarlo a odiarlo profundamente. 
Paso un tiempo bagando, llamandose a si mismo "Bastardo" durante un tiempo, comenzo a despreciarse profundamente.. pretendiendo quitarse la vida en mas de una ocacion, pero siempre habia algo que lo detenia.
Descubrio sus escencias y la manifestacion de estas en un intento de asalto por parte de unos ladrones que pretendian quitarle dinero que el chico no llevaba consigo, tratando de defenderse, termino quemando a uno de los ladrones con sus aros. Aquello de cierta manera le habia agradado por lo que al querer ver que mas podia hacer, descubrio sus hilos, con los cuales daño severamente al otro ladron mientras el reia en el acto; No les privo de la vida, pero si les dejo mal heridos, alejandose del lugar lo mas pronto que pudo, buscando el modo de volver a usar aquellas "habilidades", comenzo a bagar de noche.. pretendiendo se repitiera el acontecimiento con algun otro ladron.. mas lo unico que consiguio fue escuchar sobre "Lumina Order" en voz de algunos bagabundos y/o paseantes de la zona y sobre avistamientos con personas con habilidades similares a las suyas. Curioso por tal organizacion fue que decidio buscarla para unirse, queriendo buscar respuestas y sobre todo, el modo de manifestar mejor sus escencias. 


Extras:
- Tiene un tattoo en las costillas, del lado Izquierdo
- Tiene una gran quemadura en la espalda
- Siempre lleva consigo "un diario de mentiras", de cosas que el mismo dice. 
- Se dice a si mismo que no le interesan las personas, pero en el fondo si le importan.
- No le gustan los loros




=,7,= b espero todo este en orden.....


Robin (C) Mine
Image size
960x1118px 450.1 KB
© 2014 - 2024 NevezCat
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ShizukaNanami's avatar