NevezCat on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nevezcat/art/A-VIL-Act-Extra-Ilusion-428872868NevezCat

Deviation Actions

NevezCat's avatar

[A-VIL] Act. Extra - Ilusion

By
Published:
1.2K Views

Description

:icona-vil: 

✖ ...| Se dirigió a la rampa de lanzamiento como se le había indicado, mirando un tanto arisco el vídeo sobre los posibles malestares y consecuencias que tendría al cruzar a la primera linea... estaba por recapacitar sobre todo pero... ya era tarde, habia sido lanzado a la primera linea. Fue una combinacion de sensaciones tan extrañas y sobre todo.. dolorosas. 
Por su mente transcurrian imagenes tan bizarras y extrañas, una por una pasaban en su cabeza como si se tratara de una maquina vieja de diapositivas.. mas la que mas llamo su atencion.. fue aquella imagen, el estaba parado frente al borde de un abismo mientras que fragmentos de vidrios coloridos eran absorvidos por el inmenso espacio.. aquello le aterro de sobremanera.. espacios tan grandes, profundos y oscuros... era la cosa que mas odiaba.. de ahi por que no le agradaba mucho el mar. 
Cuando todo esto termino y al fin llego a la primera linea.. se sentia de lo peor, mareado, nauseas, dolor por todo su cuerpo.. aquellas imagenes rondando en su cabeza.. definitivamente se quejaria al regresar a casa. 


-----------------------------------

 Fue lo mejor que se me ocurrio... y eso que quite algunos.. cosos que habia puesto.. :iconotlplz:

Kreven © By: Me
Image size
1409x931px 1.18 MB
© 2014 - 2024 NevezCat
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
wrong-dude's avatar
:iconblushu2plz: perfecto lo ameeee